Quienes Somos  


Nuestra Historia
Reactivos y Medios de Cultivo nació en 1992 como una necesidad de cubrir la demanda de medios de cultivo deshidratados en el mercado nacional así como proveer de reactivos para diagnóstico a los laboratorios clínicos de nuestro medio.


Políticas de Calidad
En Reactivos y Medios de Cultivo RMC S.A., reconocemos la calidad como factor estratégico para el desarrollo competitivo de nuestra actividad y establecemos como meta principal alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

En RMC S.A. garantizamos la correcta prestación de nuestros servicios, implementando y manteniendo un Sistema de gestión de calidad, con el que se asegura el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas que son pertinentes, y las normas estándares en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la organización.

Nuestra organización se desarrolla al mejoramiento continuo para dar cumplimiento a los estándares de la calidad de acuerdo a los lineamientos establecidos por la norma ISO 9001:2015, requisitos legales; conformando y promoviendo personal comprometido y competente para llevar a cabo la comercialización de reactivos para diagnóstico y medios de cultivo certificados y que cumplen con las normas de calidad nacionales e internacionales, así como insumos para la industria, productos para control y seguridad alimentaria y equipos de protección personal, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de aquellos clientes que buscan productos de innovación y tecnología dentro del área de comercialización de reactivos para diagnósticos.


Alcance
La importación y comercialización de reactivos para diagnóstico, medios de cultivo, insumos para la industria, productos para control y seguridad alimentaria y equipos de protección personal.

Conoce nuestros productos


 


RMC - Reactivos y Medios de Cultivo 2015 - Todos los Derechos Reservados